Proyecto ¡Capellanía al rescate!

Proyecto del alumnado de 3º de ESO

Video agradecimiento asociación al proyecto

 

 

 

 

   

Proyecto SWAP

Proyecto alumnado de 3º de ESO

SWAP

Audio entrevista realizada por Canal Sur

   

Diez razones para dejarte

Estamos de estreno.

Aquí podeis visualizar el cortometraje reeditado de

"La historia de Raúl y Silvia" retitulado como "Diez razones"

CON EL RUEGO DE MÁXIMA DIFUSIÓN

   

   

Busqueda  

   

Visitors Counter  

2906754
Today
Yesterday
This Week
This Month
All days
981
3644
26046
72620
2906754

Your IP: 157.55.39.240
Server Time: 2019-05-27 03:58:54
   

Login Form  

   

Acceso BACK-END  

   

Escuela: Espacio de paz

Escuela Espacio de Paz: Convivencia +

Detalles

Azulejo EscuelaEl centro lleva participando de forma muy activa en la Red Escuela Espacio de Paz desde hace varios años. El objetivo es diseñar, organizar y coordinar distintas actividades, estrategias e iniciativas educativas que contribuyan a mejorar el clima de convivencia en el Centro, facilitar la implicación y colaboración de las familias en el proceso educativo y formativo de sus hijos, y, sobre todo, formar a nuestros alumnos para que en el futuro sean ciudadanos responsables, activos y comprometidos con su entorno social, cultural y natural.


Llevamos, por tanto, trabajando de forma coordinada desde todas las instancias y niveles del centro: Dirección, Jefatura, Orientación, DACE, los distintos Departamentos didácticos, y por supuesto desde las tutorías. Son muchas y muy variadas las actividades que se desarrollan y perfeccionan cada año.


Por eso es muy gratificante recibir un reconocimiento externo a nuestra labor, ya en el curso 2010-11 se nos reconoció como Centro Promotor de Convivencia Positiva (Convivencia +), y nuevamente hemos obtenido esa distinción por las actividades desarrolladas durante el curso 2011-12.


Dicho reconocimiento viene acompañado de un suplemento económico como ingreso adicional, que recibirá el centro para incentivar actuaciones que contribuyan a la mejora de la Convivencia del Centro.


A todos, enhorabuena.


Nuria Cerezuela.

   
© 2012 IES CAPELLANÍA