Matemáticas

Dado que el estado de alarma ha anulado las convocatorias y procesos que tenemos definidos tanto a nivel de Plan de Centro como de programaciones, en lo que respecta a las convocatorias y procesos de recuperación de materias pendientes, es necesario modificar las mismas, por ello se informa del procedimiento que se establece para la recuperación de dicha materia.

Los alumnos y alumnas que no hayan recuperado el/los bloque/s suspensos en la convocatoria del 13 de Diciembre de 2019, deberán realizar los ejercicios de recuperación (propuestos en el inicio de curso) de las unidades correspondientes a los bloques suspensos, según su informe individualizado.

Se hará una valoración del trabajo realizado por el alumno o alumna, basado en la realización de los ejercicios y de una prueba escrita que se realizará en el mes de Junio. Para poder presentarse al examen de Junio, es condición indispensable hacer dichos ejercicios.

La entrega de los ejercicios se hará a través de Classroom de Matemáticas del grupo correspondiente, en las fechas señaladas a continuación:

– Bloque Números: 15 de Mayo de 2020

– Bloque Álgebra : 1 de Junio de 2020

– Bloque Geometría: 15 de Junio de 2020

Los Ejercicios, contenidos y criterios de evaluación se pueden consultar y descargar en la página web: https://sites.google.com/site/facapemat/pendientes

Enviado desde Correo para Windows 10

Publicado en p2eso