XV Olimpiadas de Biología

La biología, esa ciencia que no pasa desapercibida por nadie, es noticia en nuestro Centro estos días y es que nuestro alumno Luis López Reviriego, de 2º de Bachillerato de ciencias ha logrado el primer puesto en la XV Olimpiada de Biología en su edición autonómica.

¿Y que significa esto además de ser noticia? Pues que representará a Andalucía junto a otros dos estudiantes sevillanos, en la fase Nacional que se celebrará en Bilbao a finales de marzo y, quién sabe, llevará el nombre de Capellanía a la fase internacional de Japón.

Ahora mismo esto es soñar pero los que conocemos a Luis y su pasión por la biología lo vemos como una posible realidad.

No podemos más que darte la enhorabuena y todo nuestro apoyo para que Bilbao sea toda una experiencia de la que, seguro, sacarás provecho.

Por lo pronto, ser el MEJOR de Andalucía ya es motivo de satisfacción para este claustro de profesores que, de alguna manera, han puesto su granito de arena en la formación e interés de este alumno.

Ahora toca disfrutar el momento.

En nombre de toda la Comunidad Educativa del IES Capellanía, ¡enhorabuena Luis!

Víctor M. Moreno