Menú Cerrar

CIENCIAS NATURALES

Páginas personales del profesorado del departamento:

Antonio García

Víctor M. Moreno

PLAN DE RECUPERACIÓN DE PENDIENTES

Fechas de pruebas recuperación materias pendientes:

16 de diciembre de 2019
16 de marzo de 2019

15 de junio de 2019


 
Todas las pruebas se realizarán en el SUM del Centro a las 11:45h (4ª hora)
 
Deben entregar al profesor de la asignatura antes de la prueba escrita una relación de ejercicios que se encuentra a su disposición en conserjería y en esta misma página.
Para su realización podrán solicitar el libro de texto correspondiente en la biblioteca. Se fijarán 3 pruebas escritas sobre las actividades (1 por trimestre) en las que el alumno podrá optar por realizar las cuestiones referentes a todos los temas o bloques no superados o sólo a los que correspondan a cada convocatoria.
Si el alumno entrega las actividades con antelación suficiente podrán ser revisadas, corregidas y devueltas por el profesor de referencia para su estudio previo a la prueba escrita. El profesor de referencia de cada grupo aparece debajo de cada identificador de curso y grupo.
La calificación final tendrá en cuenta la realización de las actividades, la prueba escrita así como la marcha del alumno en la asignatura del Departamento en el curso actual, si cursara alguna.
 

¿Qué ocurre si no he entregado las actividades?

Si no has presentado las actividades no podrán ser tenidas en cuenta para tu calificación.  Mejor trabaja un poco a diario. Y piensa que es mucho mejor para ti realizar las actividades y que tu profesor te las devuelva corregidas antes del examen puesto que aparecerán en él.

¿Qué ocurre si no me presento al examen o la calificación final es suspenso?

Lógicamente, suspenderás la asignatura pendiente. En Septiembre podrás presentarte de nuevo. 

¿Tienen la misma importancia las asignaturas pendientes que las del curso actual?

Rotundamente, sí. El tratamiento que se le da a las materias pendientes de cursos anteriores es el mismo que para todas las demás asignaturas, tanto como para pasar de curso como para obtener el Título de Graduado en E.S.O. Suspender una «pendiente» de un curso pasado equivale a suspender una asignatura del curso actual.

INFORMES DE MATERIAS PENDIENTES

BIOLOGÍA y GEOLOGÍA

FÍSICA y QUÍMICA

BIOLOGÍA y GEOLOGÍA

FÍSICA y QUÍMICA

BIOLOGÍA y GEOLOGÍA

FÍSICA y QUÍMICA

CIENCIAS APLICADAS A LA ACTIVIDAD PROFESIONAL

CULTURA CIENTÍFICA

BIOLOGÍA y GEOLOGÍA

FÍSICA y QUÍMICA

ANATOMÍA APLICADA

CULTURA CIENTÍFICA

BIOLOGÍA

FÍSICA

QUÍMICA