FRANCÉS

Páginas personales del profesorado del departamento:

Adela Fernández

freso
frbach

ACTIVIDADES PROPUESTAS PARA RECUPERAR LAS PENDIENTES

PLAN DE RECUPERACIÓN DE PENDIENTES

Fechas de pruebas recuperación materias pendientes:

19 de diciembre de 2019
24 de marzo de 2020
2 de junio de 2020

Todas las pruebas se realizarán en el AULA 117 del Centro a las 12:45h (5ª hora)

Todas las pruebas se realizarán en el aula 117 del Centro a las 12:45h (5ª hora) o se dejará información en conserjería del lugar del examen.

El alumnado con el francés pendiente de cursos anteriores debe entrar en la plataforma Moodle (educacionadistancia.juntadeandalucia.es/centros) y realizar las actividades propuestas ahí (un ejercicio oral y otro escrito) que se realizarán y entregarán a través de la plataforma Moodle.

Si algún alumno o alumna tiene problemas para acceder a la plataforma, puede pasarse por la Ludoteca durante el recreo del jueves y la profesora Adela Fernández le proporcionará una nueva clave de acceso.