Menú Cerrar

FRANCÉS

Páginas personales del profesorado del departamento:

Adela Fernández

freso
frbach

ACTIVIDADES PROPUESTAS PARA RECUPERAR LAS PENDIENTES

PLAN DE RECUPERACIÓN DE PENDIENTES

Fechas de pruebas recuperación materias pendientes:

19 de diciembre de 2019
24 de marzo de 2020
2 de junio de 2020

 
Todas las pruebas se realizarán en el AULA 117 del Centro a las 12:45h (5ª hora)
 

Todas las pruebas se realizarán en el aula 117 del Centro a las 12:45h (5ª hora) o se dejará información en conserjería del lugar del examen.

El alumnado con el francés pendiente de cursos anteriores debe entrar en la plataforma Moodle (educacionadistancia.juntadeandalucia.es/centros) y realizar las actividades propuestas ahí (un ejercicio oral y otro escrito) que se realizarán y entregarán a través de la plataforma Moodle.

Si algún alumno o alumna tiene problemas para acceder a la plataforma, puede pasarse por la Ludoteca durante el recreo del jueves y la profesora Adela Fernández le proporcionará una nueva clave de acceso.

¿Qué ocurre si no he entregado las actividades?

Si no has presentado las actividades no podrán ser tenidas en cuenta para tu calificación.  Mejor trabaja un poco a diario. Y piensa que es mucho mejor para ti realizar las actividades y que tu profesor te las devuelva corregidas antes del examen puesto que aparecerán en él.

¿Qué ocurre si no me presento al examen o la calificación final es suspenso?

Lógicamente, suspenderás la asignatura pendiente. En Septiembre podrás presentarte de nuevo. 

¿Tienen la misma importancia las asignaturas pendientes que las del curso actual?

Rotundamente, sí. El tratamiento que se le da a las materias pendientes de cursos anteriores es el mismo que para todas las demás asignaturas, tanto como para pasar de curso como para obtener el Título de Graduado en E.S.O. Suspender una «pendiente» de un curso pasado equivale a suspender una asignatura del curso actual.

INFORMES DE MATERIAS PENDIENTES

FRANCÉS

FRANCÉS

FRANCÉS

FRANCÉS

FRANCÉS

FRANCÉS