CIERRE TEMPORAL 16 – 27 de marzo

Ante la inminente publicación de la Orden de la Consejería de Salud y Familias en la que se decide la suspensión desde el 16 al 27 de marzo de 2020 de la actividad docente presencial en todo el Sistema Educativo Andaluz, y siguiendo las instrucciones recibidas por la autoridad competente, informamos a toda la comunidad educativa el CIERRE TEMPORAL DEL CENTRO

durante un periodo inicial comprendido desde el 16 de marzo hasta el 27 de marzo como consecuencia de la crisis provocada a nivel mundial por el virus COVID-19. Como ejercicio de COHERENCIA, RESPONSABILIDAD y como medida de PREVENCIÓN hacia el personal NO DOCENTE del Centro, tampoco estará abierto para trámites administrativos.

Es deseo de toda la comunidad docente poder recuperar la normalidad, pero la situación de excepcionalidad a la que nos enfrentamos a una escala mundial y desconocida, ha hecho que se tomen medidas de responsabilidad cívica.

Informarles que TODO el equipo docente del IES Capellanía ha establecido un plan de trabajo personalizado para cada uno de los grupos de clase a los que imparte las distintas materias.

Dicho plan de trabajo, en muchos de los casos, ya han sido comunicados a nuestro alumnado por distintos medios. No obstante, durante los días iniciales de cierre nos pondremos en contacto con ustedes por distintos medios:

• Plataforma PASEN. Les recordamos la importancia de acceso a la misma. NO es necesario acudir al centro si no dispone de credenciales ya que está disponible el denominado AUTOLOGIN, por el cual puede obtenerlas usted mismo.
  • Página WEB del centro, que será el referente de información para toda la comunidad.

Como habrá podido comprobar, hemos modificado el aspecto y funcionalidad de nuestra web, eliminando de la misma los accesos a información no relevante para que sea más sencillo acceder a la que realmente nos preocupa:

• Información sobre Escolarización 2020/2021, por el que ponemos a su disposición distintas opciones de presentación de solicitudes, aconsejándole encarecidamente, el uso TELEMÁTICO por medio de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.
  • Información de interés general
  • Relación de actuaciones que se llevarán a cabo por cada una de las materias y por nivel (TAREAS 16-30 MARZO)

Esperamos esta singular crisis pase lo antes posible y mientras tanto, reciban un cordial saludo.

Publicado en COVID-19, Noticias