PMAR ASL

Saludos,
durante los próximos días, para minimizar los efectos negativos que tendrá el no poder asistir al centro educativo, en la materia de lengua y literatura procederemos de la siguiente manera:

-Utilizaremos el entorno de aula virtual llamado Classroom, que pertenece a Google, luego es totalmente gratuito y está siempre a disposición de todo el mundo. En dicho entorno se publicarán materiales de utilidad para preparar las unidades que nos quedan por ver, así como ejercicios para realizar desde casa y sus posteriores correcciones. IMPORTANTE, por favor, recordar enviar vuestras actividades en formato PDF. Gracias.

-Para preservar la privacidad de los alumnos en el entorno virtual, enviaré un correo a cada alumno o alumna con el código que necesitarán para unirse a los grupos 3ºPMAR Lengua y 3ºPMAR Sociales. Para ello, es necesario tener una cuenta de correo de Gmail y enviarme desde dicha cuenta un correo a la dirección que señalo más abajo, indicando en el asunto el nombre y apellidos de la alumna o alumno, así como el grupo al que pertenecen.

-Para que yo tenga todos los correos, o para plantear cualquier duda, podrán comunicarse conmigo en la siguiente dirección de email: DiegoCelis1@gmail.com

Hasta pronto,

Diego