RELIGIÓN CATÓLICA GRUPOS A,B,C,D,E

Queridos alumnos,durante éstos días,como por desgracia nos vamos a perder la clase de Religión que tanto nos gusta a todos,vamos a proceder de la siguiente manera:·Como los trabajos los mandamos por mail,lo usaremos para ponernos en contacto y para mandaros lo que vamos a trabajar durante éstos 15 días.
·Muchos de vosotros tenéis mi whatsapp,por lo que lo podéis usar si tenéis alguna duda que resolver de manera urgente.

Consejos muy importantes:
·La paciencia es una virtud,y por desgracia,la vida nos ha puesto en situación para desarrollarla.
·Es el momento idóneo para demostrar nuestra solidaridad,nuestra empatía y nuestra caridad (cosas de las que hemos hablado muchas veces en clase).
·Ya sabéis que todas esas virtudes deben empezar por los que tenemos más cerca (nuestra familia) y ahora,lo tenemos fácil.Ánimo.
……podría poner muchasss cosas pq ya sabéis que tengo facilidad para hablar,pero os dejo sólo una más que sp os digo…
no desesperéis pq ALGO MEJOR NOS ESPERA!!!!!!!

Estoy para lo que necesitéis!!!!!

Publicado en 1BACH, 2BACH, 3ESO, 4ESO