MATEMÁTICAS grupo B (1ºeso B)

Saludos a todos,
Antes que nada quiero disculparme por la tardanza; estaba ultimando el uso de la plataforma digital.

Vamos a trabajar con la plataforma Moodle. Para los que ya la usan (alumnos de francés) no supone ninguna novedad y para el resto de compañeros indicar que se accede mediante su usuario y contraseña "pasen". La dirección de la plataforma es esta https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/centros/login/index.php y además está disponible un acceso desde la página web del Instituto.
Para aquellos alumnos que NO tienen impresa la contraseña de pasen, yo les generaré la suya y se la enviaré por pasen.
Una vez dentro de Moodle, en el curso de Matemáticas 1º eso B, encontraremos algunas instrucciones adicionales en el foro "Avisos" y las tareas a realizar bajo el epígrafe "Tema 8…".

¿Qué vamos a hacer estos días? La idea es seguir trabajando las operaciones con fracciones realizando las tareas del libro. Si alguien no tiene libro que no se preocupe, yo dejaré una foto del ejercicio a realizar. Una vez terminado el ejercicio hay que enviarlo como entrega dentro de la tarea "agregar entrega" y desde ahí subir el documento que hayamos generado (foto, escáner, …)

No quiero atosigar con trabajo en estos días tan especiales, así que pondré poco trabajo.
Pero sí quiero decir que me parece una estupenda oportunidad para repasar y fortalecer aquellos temas que se nos han dado mal anteriormente. Es decir, aquellos alumnos que hayan suspendido algún tema anterior que aprovechen para repasarlo y aprender aquellos aspectos en los que fallaron, en especial aquellos aspectos que siguen apareciendo en temas siguientes como son las operaciones combinadas (sumas, restas, multiplicación y división en un mismo ejercicio), números enteros, potencias, … que aparecen de nuevo en el tema 8 y seguirán apareciendo.

Nada más, espero que estéis disfrutando de este tiempo en familia. Yo me quedo en casa, ánimo!

[Category
1eso]