TECNOLOGIA GRUPO A Y B JOSÉ L. LAGOS

Para todos los alumnos que tengan como profesor de Tecnología Aplicada a José Luis Lagos Merino, durante los días en que queden suspensas las clases presenciales procederemos de la siguiente manera:

· Disponemos desde principio de curso del aula virtual MOODLE, accediendo a la página web: www.todoaprendizaje.com. Además en dicha página web se dispone de un foro para preguntar las dudas que tengamos y que serán atendidas por el profesor durante el mismo horario en el que tendrían lugar las clases presenciales.

· Los alumnos también disponen de mi email.

· Trataremos de impartir de forma virtual la unidad didáctica correspondiente a TECNICAS DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN GRÁFICA. Se irán subiendo pequeñas explicaciones, apuntes, actividades para imprimir y relaizar, enlaces dónde realizar actividades online y test de evaluación de los contenidos teóricos. El sistema funciona tanto en ordenadores como en tablets y móviles, y estoy trabajando para que se pueda permitir el intercambio de voz.

Suerte a todos y en dos semanas nos vemos en clase.

Libre de virus. www.avast.com
Publicado en 1ESO