TECNOLOGÍA GRUPOS A Y B

Durante los días en que queden suspensas las clases presenciales procederemos de la siguiente manera:

· Disponemos desde principio de curso del aula virtual MOODLE, accediendo a la página web: www.todoaprendizaje.com. Además en dicha página web se dispone de un foro para preguntar las dudas que tengamos y que serán atendidas por el profesor durante el mismo horario en el que tendrían lugar las clases presenciales.

· Los alumnos también disponen de mi email.

· Trataremos de impartir de forma virtual la parte final de la unidad didáctica correspondiente a CIRCUITOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS, cuya mayor parte ya se ha impartido de forma presencial en clase, puesto que dicha unidad se comenzó el día 3 de febrero. Se irán subiendo pequeñas explicaciones, apuntes, actividades para imprimir y realizar, tareas online y test de evaluación de contenidos teóricos muy específicos para cada apartado de la unidad didáctica que queda por explicar, al igual que como viene siendo normal a lo largo del curso, también se hará para dicha unidad didáctica, como se ha hecho para todas las anteriores, UNA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS TEÓRICOS. El sistema funciona tanto en ordenadores como en tablets y móviles, y los alumnos ya están muy habituados a trabajar en él desde el principio de curso. Por otro lado estoy trabajando para que se pueda permitir el intercambio de voz, y que las clases sean más interactivas.

Suerte a todos y en dos semanas nos vemos en clase.

Publicado en 3ESO