CREDENCIALES PASEN

Dentro de las medidas de apoyo que ha puesto a disposición la Junta de Andalucía para la comunidad educativa, está la posibilidad de uso de la plataforma MOODLE.

Para acceder a la misma es necesario que el alumnado disponga de su usuario y contraseña a PASEN dado que no sirven para este propósito las de su padre y madre. Debido a que los Centros permanecen cerrados, han habilitado a todo el alumnado por lo que usted recibirá, como padre/madre/tutor legal, un comunicado en PASEN facilitándole el usuario de su hijo/a y la posibilidad de restablecer la contraseña.

En nuestro Centro, varios profesores y profesoras han optado por el uso de MOODLE si bien es cierto que ya vienen usándolo desde prácticamente principio de curso. No obstante, si necesita la contraseña de su hijo/hija, o no recuerda su contraseña, puede acceder a la aplicación PASEN (tanto del móvil como de la web) y una vez allí, entrar en COMUNICACIONES. Verá un mensaje similar al de la imagen de abajo junto al enlace de restablecer contraseña.

ACCESO A PASEN WEB
Publicado en COVID-19