Recuperación pendientes 2º ESO Geografía e Historia

Para las materias pendientes de cursos anteriores, se seguirá el método de enviar al alumnado una batería de preguntas que tendrá que resolver y entregar en los plazos que se instauraron en su momento, 17 de abril para recuperar la 2ª evaluación y la semana del 15 al 19 de junio para recuperar la 3ª evaluación, más una prueba escrita sobre la misma batería de preguntas en las fechas estipuladas (siempre y cuando podamos llevarla a cabo si nos incorporamos a la actividad docente antes del 1 de Junio.)

En caso de que no se pudiera realizar la incorporación a la actividad presencial docente con el alumnado, la única herramienta que se evaluará será la batería de preguntas resuelta y entregada por el alumnado.

Las baterías de preguntas se presentarán a través de la plataforma digital que el profesorado ha estipulado para impartir la materia.

Publicado en p2eso