APERTURA PARCIAL y TRAMITACIONES ADMINISTRATIVAS

Siguiendo instrucciones, el próximo día 18 de mayo abriremos de nuevo nuestras puertas con la finalidad de recuperar la actividad administrativa del Centro.

MUY IMPORTANTE. Leer medidas de atención que llevará a cabo el centro.

Las tareas permitidas por la Junta de Andalucía para este periodo de tiempo y en horario de 9:30h a 13:30h.:

• Tareas administrativas relacionadas con solicitud de plaza (escolarización) del alumnado para el curso 2020/2021 y siempre que no sea posible realizarlo telemáticamente.
  • Otras tareas administrativas cuyos plazos se hayan reanudado y estén dentro del periodo de apertura establecido  y siempre que no sea posible realizarlo telemáticamente.

Todas las consultas relacionadas con escolarización o procedimientos administrativos, se realizarán vía telefónica NUNCA PRESENCIAL.

MEDIDAS SANITARIAS Y DE CONTROL QUE EJERCERÁ EL CENTRO.

De cara a la protección de la ciudadanía y del personal del Centro, y en atención a las instrucciones recibidas y autonomía del Centro:

• La atención al público será exclusivamente para atender situaciones administrativas y siempre que no sea posible realizarlas telemáticamente.
  • Dicha atención será MEDIANTE CITA PREVIA para evitar aglomeraciones y con un aforo limitado a 1 persona. Puede solicitar cita previa en nuestro teléfono 951 29 38 53 en horario de 10:30h a 12:30h.
  • El horario de atenciónal público será de 9:30h a 13:30h..

MEDIDAS SANITARIAS Y DE ADMISIÓN AL CENTRO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO.

• Todo usuario que acuda al Centro DEBERÁ hacer uso dentro de las instalaciones de GUANTES y MASCARILLA. Estos elementos de protección NO SON FACILITADOS POR EL CENTRO, por lo que rogamos traerlo de casa para evitar así situaciones no deseadas por todos y todas.
  • Antes de la entrada del Centro, se solicitará la desinfección de las suelas de zapatos mediante solución desinfectante, y de manos mediante gel hidroalcohólico (que proveerá el Centro)
  • Se mantendrá una distancia social de 2 metros y se evitará el contacto físico. En el suelo encontrará marcas que señalizarán estas distancias.
  • No está permitido el USO DEL WC del Centro.
  • Todo usuario DEBERÁ seguir las instrucciones del personal del Centro al respecto de las medidas de prevención establecidas.

Se informa a los usuarios y usuarias que el incumplimiento de estas normas conllevará la salida inmediata del Centro, pudiéndose solicitar la presencia de la policía en caso necesario.

ESTE VIRUS LO PARAMOS ENTRE TODOS Y TODAS

SÉ RESPONSABLE

Como medida que evite contagios no deseados y para evitar aglomeraciones innecesaria, LES RECORDAMOS QUE TODOS LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS pueden realizarse cómodamente desde casa, siendo una opción cómoda, segura y rápida.

• Escolarización: del 18 de mayo y hasta el 1 de junio.

La Junta de Andalucía facilitó el acceso a toda la comunidad educativa añadiendo como alternativa de acceso al certificado digital y Cl@ve, UN ACCESO SIMPLIFICADO Y ACCESIBLE A TODOS LOS USUARIOS/AS.

Tan solo debe disponer de:

• DNI del tutor/a legal del alumno/a a escolarizar.
    • Teléfono móvil que previamente esté ya en el sistema SENECA (el teléfono móvil que haya dado anteriormente en el último centro escolarizado)
    • En el caso de necesitar adjuntar documentación deberá ser enviada vía correo electrónico a administracion@iescapellania.es indicando en el asunto Motivo, nombre y apellidos y DNI del solicitante.
  • Solicitud de certificados.

Hemos habilitado en nuestra página web la opción de solicitud telemática de algunos procedimientos administrativos que puedan ser necesarios durante estos meses, tales como la solicitud de certificados académicos o Clave IAnde.

Para realizar estos trámites será necesario completar todos los datos de los formularios que encontrará más abajo y adjuntar una fotografía de su DNI (del tutor/a legal del alumno/a). En ese mismo certificado encontrará la opción de recoger su documento en el Centro a partir de 48 horas después de solicitarlo o, LA OPCIÓN RECOMENDADA, solicitar su envío vía email al correo que nos facilite, lo que le evitará esperas innecesarias y el consecuente riesgo para la salud de todos y todas.

• Solicitud de CERTIFICADOS ACADÉMICOS
    • Solicitud de clave PASEN e IAnde (antes denominada ICat)
Publicado en Noticias, Secretaría