PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

Se ha publicado el calendario del proceso de escolarización, ante las dudas suscitadas deseo aclarar algunos aspectos.

DEL 18 DE MAYO AL 1 DE JUNIO el proceso que se realiza es el de SOLICITUD DE PLAZA en un CENTRO EDUCATIVO DISTINTO AL QUE SE ENCUENTRA ESCOLARIZADO.

El alumnado ADSCRITO AL CENTRO (CEIP LOS MANANTIALES Y CEIP ZAMBRANA) NO DEBEN, PRESENTAR NINGUNA SOLICITUD EN EL IES CAPELLANÍA. En el caso en el que no quieran la plaza del IES CAPELLANÍA deberán presentar la solicitud  en el que desean obtener plaza para el curso 2020-21.

El alumnado de nuestro centro (IES CAPELLANÍA) NO PRESENTA NINGÚN DOCUMENTO en este proceso de petición de plaza, PROCEDERÁN A MATRICULARSE EN JULI0 (del 1 al 10 de julio) y de forma TELEMÁTICA.

Publicado en Escolarización, Noticias, Secretaría