Menú Cerrar

REUNIONES INFORMATIVAS COVID-19

IMPORTANTE SU LECTURA.

Durante el mes de septiembre, IES Capellanía ha programado una serie de reuniones informativas para cada nivel educativo del centro destinadas a las familias.

Debido a las estrictas medidas de aforo que debemos tomar, solo se permitirá la asistencia a dichas reuniones de UNA PERSONA por FAMILIA. Dichas reuniones se realizarán por niveles educativos estando organizadas por orden alfabético y curso, atendiendo al número limitado de aforo de 30 personas

Se tratarán aspectos relacionados con las nuevas normas de convivencia escolar y la situación actual de la pandemia por COVID-19 (organización de aulas, tránsito en el centro, medidas de seguridad adoptadas, etc.)

Debido al interés del contenido y temas a tratar, se ruega la asistencia a las mismas.

Recordar la necesidad del uso de mascarillas dentro y fuera del centro y la asistencia reducida a una persona por unidad familiar. 

Rogamos consulten los listados anexos para conocer qué día y hora tendrá la reunión informativa destinada al curso de su hijo/a. Igualmente, le rogamos no asista a otra hora distinta dado el reducido número de aforo disponible.

Publicado en Noticias