Escolarización 2021/2022

Se abre el proceso de escolarización para el curso 2021/2022.

Os facilitamos toda la información disponible en nuestro centro de cara a poder realizar el proceso de escolarización con todas las facilidades.

Ante las dudas suscitadas queremos aclarar algunos aspectos.

ALUMNADO ADSCRITO:

El alumnado ADSCRITO AL CENTRO (CEIP LOS MANANTIALES Y CEIP ZAMBRANA) NO DEBEN, PRESENTAR NINGUNA SOLICITUD DE ESCOLARICIÓN EN EL IES CAPELLANÍA. En el caso en el que no quieran la plaza del IES CAPELLANÍA deberán presentar la solicitud en el que desean obtener plaza para el curso 2021-22.

Una vez finalizado el proceso de escolarización, deben matricularse de forma telemática del 1 al 10 de julio de 2021

ALUMNADO DEL IES CAPELLANÍA:

El alumnado de nuestro centro que NO QUIERA CAMBIAR DE CENTRO,  NO PRESENTA NINGÚN DOCUMENTO en este proceso de petición de plaza. PROCEDERÁN A MATRICULARSE EN JULI0 (del 1 al 10 de julio) y de forma TELEMÁTICA.

El alumnado de nuestro centro QUE DESEE CAMBIAR DE INSTITUTO, deberá presentar la solicitud de escolarización en el centro al que desea la nueva plaza.

Ponemos a disposición de toda la comunidad educativa la siguiente documentación:

1. INFORMACIÓN GENERAL y NORMATIVA DE REFERENCIA
  2. CALENDARIO
  3. DECRETO 21 de febrero de 2020 referente a la escolarización 2020/2021
  4. DECRETO LEY 2/2021, por el que se modifica con carácter urgente, la normativa de admisión.
  5. ORDEN del 20 de febrero de 2020
  6. ORDEN del 15 de febrero de 2021
  7. UNIDADES y VACANTES disponibles en el IES CAPELLANÍA
  8. ANEXO III SOLICITUD DE PLAZA