Menú Cerrar

CALENDARIO Y PLANIFICACIÓN SEPTIEMBRE 2020-2021

Muy importante su consulta, ya que incluye información de especial interés para TODA LA COMUNIDAD educativa en referencia a fechas de exámenes de pendientes, matriculación en septiembre y recogida de libros de texto.

CALENDARIO – PLANIFICACIÓN SEPTIEMBRE 2020/2021
1 de septiembrePruebas extraordinarias según calendario (ver más abajo)
2 de septiembre Pruebas extraordinarias según calendario (ver más abajo)
3 de septiembreEvaluación extraordinaria (según calendario)
4 de septiembre
  • 9:00 Entrega de notas (disponibles en el punto de recogida) Enlace directo
  • 9:30-13:00 Atención a las familias
  • 9:30-14:00 Matriculación alumnado pendiente de septiembre. Entrega presencial (pulse para obtener anexos de matrícula de septiembre)
  • 9:30-13:30 Recogida de libros de texto de 2º y 4º de ESO
  • 17:00-19:00 Reunión informativa COVID-19 para las familias de 2º de bachillerato (pulse para ver calendario, horario e instrucciones)
7 de septiembre
  • 9:30-14:00 Matriculación alumnado pendiente de septiembre. Entrega presencial (pulse para obtener anexos de matrícula de septiembre)
  • 17:00-19:00 Reunión informativa COVID-19 para las familias de 4º de ESO (pulse para ver calendario, horario e instrucciones)
8 de septiembre
9 de septiembre
10 de septiembre
11 de septiembre
15 de septiembreInicio de las clases de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (será escalonado y según instrucciones de próxima publicación)

CALENDARIO DE EXÁMENES SEPTIEMBRE

En el calendario adjunto se especifican las aulas donde se realizarán las pruebas. Con motivo de las medidas de seguridad para evitar los riesgos de contagio por COVID-19, las pruebas se realizarán en el aula con un aforo limitado a 10 alumnos/as más el profesorado.

La ENTRADA al centro se realizará por el acceso principal (zona conserjería) y la salida por zona de aparcamiento (salida de diario del centro)

Se ruega puntualidad ya que una vez iniciados las pruebas no se permitirá la entrada a las mismas.

Se recuerda así mismo, la obligatoriedad del uso de mascarillas (el centro no aportará este elemento de seguridad) y limpieza de manos con geles hidroalcohólicos diponibles en el aula.

Publicado en Noticias